AYUDAME A DECLARAR A VICENTE LÓPEZ LIBRE DE PIROTECNIA para el 2018

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Hola a todos, los molesto por un motivo especial, nuevamente es por la causa de la pirotecnia,ya que el intendente del Municipio de Vicente López donde vivo, en los años que lleva como intendente parece que disfrutase de los estruendos por la pirotecnia, porque en los años como intendente no ha logrado parar la tortura de los fuegos de artificio en el municipio debiéndolos sufrir a lo largo del año, a toda hora y en cualquier lugar-.

El 21/12/2017 realizó un espectáculo de pirotecnia con terribles estruendos para los que viven cerca, yo vivo a unas 15 cuadras de donde se realizó el espectáculo y a la mañana siguiente no se escuchó ni un solo cantar de los  pájaros habituales de la zona, los cuales alguno retomó recién a los tres días.

No puedo creer que se use fondos públicos para promocionar tortura, pudiéndose dar ese dinero un destino al que considero mucho más productivo que el de satisfacer la diversión propia a costa de la tortura de personas y animales.

Por ahí lo que pretendo sea mucho, que Vicente López sea libre de Pirotecnia, que no se pueda tirar en cualquier lugar la pirotecnia ni a cualquier hora, si en caso de que quiera realizarse un espectáculo debiera estar alejado de la reserva ecólogica y no a menos de 3 km como lo hizo el intendente y sin los estruendos ensordecedores, siendo estos una tortura para muchas personas no solo autistas como mi hijo y muchos animales ejemplo de ello es la gran cantidad de caniles que ha desarrollado en las plazas "pensando" en los perros y sus dueños, pero también pensando en la tortura ya que se permite el lanzamiento de fuegos de artificio a toda hora y lugar sin importar si son con o sin estruendos.

Es por eso que te pido que me ayudes con la firma de esta petición para que a través del Concejo Deliberante de Vicente López le pidamos al intendente que pare de con esta tortura, que no se puedan tirar pirotecnia con estruendos ni en las calles ni en las casas, ya que nadie se hace responsable de los accidentes ocasionados ni por las torturas recibidas ya que muchas de ellas no dejan rastros y sólo se calman cuando se terminan los estruendo.

Desde ya muchas gracias por el apoyo, Felicidades y por Un Vicente López sin Pirotecnia para el 2018.

Marcos

Hoy: Marcos cuenta con tu ayuda

Marcos GOLDSCHMIDT necesita tu ayuda con esta petición «@jorgemacri: Paremos el espectáculo de fuegos artificiales en Vicente López Basta de Tortura en VL». Únete a Marcos y 520 personas que ya han firmado.