1 respuesta

Homenaje al joven bombero héroe Joaquin Revaneira

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!


Joaquín Revaneira fue un valiente bombero que falleció a los 18 años, cuando iba camino a asistir a los vecinos de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, en un trágico accidente. Inicio esta petición para que nuestro joven héroe sea honrado colocando su nombre a alguna plaza de la localidad. Necesito que me apoyen con su firma para lograrlo.

Mi corazón va a estar siempre puesto en Bomberos, sé que esta historia tocará el corazón de los bomberos de todo el país y de todas aquellas personas que valoran nuestro trabajo. Joaquín era el hermano de un compañero mío, Carlos y tenía toda una vida por delante y una inmensa vocación por ayudar. Él pertenecía al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Echenagucía Gerli y el pasado martes 8 de enero, cuando iba camino al cuartel ante un toque de sirena, perdió su vida en un trágico accidente.

Muchas veces los bomberos no tenemos el reconocimiento de nuestra labor, lo cual me apena mucho. Joaquín dio su vida en camino a salvar la de otro, por eso siempre será nuestro héroe.

BRINDÉMOSLE NUESTRO RESPETO Y QUE SU NOMBRE NUNCA SE OLVIDE.

Quiero que Joaquín que tenga el honor y el homenaje que se merece por servir a su gente sin pedir nada a cambio. Les pido que me acompañen firmando y compartiendo esta petición para que el Municipio de Avellaneda coloque su nombre en alguna plaza de la localidad.

Muchas gracias por firmar.