Necesitamos Castraciones Masivas para evitar la Crueldad en Montecarlo, Misiones

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!

Hola, estamos hartos de ver los maltratos que reciben diariamente los perros y los gatos en mi ciudad, Montecarlo, Misiones. Por eso, es urgente que se implemente un Servicio Gratuito de Castraciones para evitar el nacimiento de miles de animales que vivirán sufriendo en la calle.

Pero esta no es una tarea simple, también se necesita de la ayuda del Estado para que eduque a la sociedad acerca del cuidado, consideración y respeto hacia los animales. Y de atención primaria gratuita de la Salud Animal. El Estado tiene que ser capaz de disminuir los niveles de Crueldad!

Muchos pueblos y ciudades resolvieron la situación de perros y gatos naciendo y muriendo en las calles, implementando un Programa de Castraciones Masivo y Gratuito, ampliando el grado de conciencia hacia el respeto no sólo de los perros y gatos, sino de otras especies y entre congéneres: todos son más cuidados y valorados.

Los animales no tienen voz! Es necesario ayudarlos. No puede ser que haya cientas de vidas en la calle sufriendo y que no exista una ley para prevenir esto. Es necesaria la ley de castraciones para evitar la sobrepoblación.

Por eso, te pido que nos acompañes firmando y compartiendo esta petición para que de una vez por todas los animales dejen de sufrir.