Queremos a Matías Almeyda en Chivas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!


Matías Almeyda llegó para salvar a Chivas cuando el equipo estaba a punto de descender y desde entonces ha hecho grandes cosas con el equipo obteniendo 2 títulos en la Copa Mx, una Super Copa Mx, un Campeonato de Liga en el CL 2017 y la Liga de Campeones CONCACAF. 

Dejarlo ir podría significar volver a los problemas de descenso, tal vez la situación de Chivas no es la mejor en estos momentos pero se supone que el objetivo es ARMAR al equipo contrario a lo que se esta haciendo en los últimos días.

El señor Francisco Gabriel de Anda, en su función como director deportivo del Club debería ser quien en conjunto con Matías Almeyda ayude a REFORZAR al plantel y en vez de eso es él el que pone las trabas para que el equipo tenga un mejor plantel.

Además considero que la situación es muy injusta pues Almeyda se encuentra de vacaciones en Argentina, como se supone que deba pasar sus vacaciones arreglando su situación laboral en vez de pasar tiempo con su familia.

Sr. Jorge Vergara la afición de Chivas le pide de la manera más atenta que reconsidere lo que están haciendo, no queremos que el equipo se encuentre en la misma situación que hace 3 años.



Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra Porras Guzmán necesita tu ayuda con esta petición «Jorge Vergara: Queremos a Matías Almeyda en Chivas». Súmate a Alejandra y 292 persona que han firmado hoy.