Victoria confirmada

Que el nombre del poeta Efraín Huerta se inscriba en letras de oro en el recinto legislativo, con motivo del 100 aniversario de su nacimiento.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 7,404 personas!


Juro que es un causa importante. Por lo menos para mí y por eso la comparto. 
Cuento: 
La Asamblea Legislativa del DF ha decidido poner en letras de oro en su recinto, los nombres de Octavio Paz y José Revueltas, insignes intelectuales mexicanos que este año cumplen 100 de haber nacido. Me parece muy bien y muy bueno. Tienen los méritos suficientes para ello. 
Pero ¡Upppppss! 
Se les "olvidó" que también este 2014, cumple 100 años Efraín Huerta, el gran poeta de esta ciudad y un verdadero símbolo para muchos de los que aquí vivimos y escribimos. "El gran cocodrilo". 
Este texto tiene como único fin, pedirle a la ALDF, y espero que muchos se sumen a la iniciativa, que también el nombre de Huerta sea puesto en letras de oro en su recinto parlamentario, como un acto de elemental justicia (poética). 

¿Juntamos firmas? 
Porque sí no sucede, cómo el propio Efraín dice en uno de sus poemínimos, será cierto que: 

No por 
Mucho 
Publicar 
Te consagras 
Más 
Temprano.



Hoy: Benito cuenta con tu ayuda

Benito Taibo necesita tu ayuda con esta petición «Jorge Muciño: Que el nombre del poeta Efraín Huerta se inscriba en letras de oro en el recinto legislativo, con motivo del 100 aniversario de su nacimiento.». Súmate a Benito y 7,403 persona que han firmado hoy.