¡Incluyan los proyectos en el acuerdo de la deuda que estudia el Concejo de Cali!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
¡No más sesiones a puerta cerrada! lanzó esta petición dirigida para Jorge Iván Ospina y

Mañana jueves 8 de octubre de 2020, el Concejo de Cali deberá discutir en último debate el proyecto de acuerdo por el cual se autoriza al alcalde Jorge Iván Ospina a endeudar por $650.000.000.000 a la ciudad, para adelantar unas obras de infraestructura y otros proyectos. Sin embargo, la autorización no establece en el texto del acuerdo qué proyectos son, lo cual podría permitir que se vuelva una especie de cheque en blanco que puede ir para pagar cualquier otro proyecto u obra.

Le pedimos al alcalde y a los ponentes, concejales Milton Castrillón y Flower Rojas, que en este último debate incluyan el listado de los proyectos que se van a financiar como un gesto de transparencia y de que Cali se endeudará sabiendo para qué.

Firmá para que seamos muchos los que les pidamos transparencia por Cali y por los recursos públicos presentes y futuros de los caleños y de las caleñas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!