Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 603 firmas!

Altres municipis ja diposen de zones habilitades per a que els gossos puguin sociabilitzar-se, còrrer i fer les seves necessitats sense molestar a la resta de ciutadans.

Per aquesta raó, nosaltres com a propietaris de gossos de Terrassa, reivindiquem zones amplies i degudament vallades destinades als fins anteriorment esmentats.

Otros municipios ya disponen de zona habilitadas para que los perros puedan sociabilizarse, correr y hacer sus necesidades sin molestar al resto de ciudadanos.

Por esta razón, nosotros como propietarios de perros de Terrassa, reivindicamos zonas amplias i debidamente valladas destinados a los fines anteriormente citados.

Hoy: EDUARD cuenta con tu ayuda

EDUARD SANCHEZ MILAN necesita tu ayuda con esta petición «Jordi Ballart: Espacios cerrados para la sociabililización y recreo de perros en la ciudad de Terrassa. / Espais tancats per a la sociabilització i esbarjo de gossos a la ciutat de Terrassa.». Únete a EDUARD y 602 personas que ya han firmado.