Felicitación de mexicanas/os a Joseph R. Biden y Kamala Harris por su triunfo electoral

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Sr. Joseph R. Biden

Sra. Kamala Harris

Ganadores de la elección presidencial de los Estados Unidos

Estimado Señor Biden, estimada Señora Harris

Como ciudadanos de los Estados Unidos Mexicanos (México), por favor reciban a nombre propio, y sin duda muchos de nuestros compatriotas, nuestra felicitación por su victoria en la elección presidencial de su país.

Nuestros mejores deseos de que su gobierno represente un cambio muy positivo para los ciudadanos de los Estados Unidos y la relación de su país con el resto del mundo. Sus palabras tras su victoria, y primeros anuncios de acciones específicas a tomar por su futura administración, ciertamente marcan un cambio radical de forma y tono.

Como ciudadanos mexicanos, queremos asimismo expresar una disculpa por el actuar de nuestro gobierno ante su victoria. Es una actitud arrogante que implícitamente da credibilidad a los cuestionamientos que ha externado el presidente Trump sobre el proceso electoral aún por concluir en todas sus formalidades. Esperamos sinceramente que esta postura no empañe su visión de México, y que puedan ustedes tener esa generosidad que hoy les escatima nuestro gobierno.

Atentamente,