17 февр. 2015 г.
El 9 de febrero se trató en el parlamento de Cantabria el problema del paso del Camino por Güemes. Nos es grato comunicaros que el Gobierno de Cantabria se compromete a que siga pasando por Güemes. Ya sabéis que únicamente nos ha movido el interés que todos tenemos en que el espíritu del Camino ayude a todos los peregrinos. Muchas gracias. Ernesto Bustio, en nombre de la Plataforma.
Скопировать ссылку
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Эл. почта
X