Permiso de crianza maternal y paternal de 2 años remuneradas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!

Respetemos la mapaternidad y la humanidad será respetuosa.

Embarazo, parto y crianza mamífera humana necesita 2 a 3 años para que el nuevo ser humano nacido tenga todas las garantías de una vida extraordinaria. El amor de uno mismo y a la vida se gesta en este período de tiempo tan corto, víncuño y apego es la clave. La madre y el padre pueden disfrutar de la crianza en toda su magnitud. La criatura se siente protegida y valorada, se convierte en un ser seguro de si mismo y por ende empatiza con su entorno de manera satisfactoria. Es el momento de llamar a las cosas por su nombre. La gestación de un ser humano no finaliza hasta los 2 años de edad. Cualquier separación del bebé con su madre/padre es una vulneración de los derechos humanos.

Dadme nuevas madres y cambiaré el mundo.

San Agustín.

En septiembre del pasado año, en el 2016, Unicef presentó la siguiente campaña:

Campaña de Unicef 1000 días para toda la vida.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Manjavacas Guillot necesita tu ayuda con esta petición «Joan Ribó: Permiso de crianza maternal y paternal de 2 años remuneradas.». Únete a Laura y 55.287 personas que ya han firmado.