Alcalde Ribó, el legado de Blasco Ibáñez se queda en Valencia!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Las últimas informaciones aparecidas en prensa anuncian que el legado del escritor Vicente Blasco Ibáñez abandonará la ciudad de Valencia.

Estimado Alcalde y resto de personas responsables: por favor, en nombre de los valencianos y valencianas les pedimos que no se deje perder el legado de Vicente Blasco Ibáñez. Ese legado pertenece a las valencianas y los valencianos!!!!

Ha llegado el momento de compartir la figura reciente más internacional de la Comunidad Valenciana con más respeto e implicando a otras administraciones como la Generalitat Valenciana mediante la Consellería competente.

Por favor, no dejen como legado suyo un nuevo exilio de Blasco Ibáñez. No se comprendería ni perdonaría en la Comunitat Valenciana, y menos en el cap i casal.

Les darreres informacions aparegudes en premsa anuncien que el llegat del escriptor Vicente Blasco Ibáñez  va a deixar la ciutat de València.

Estimat alcalde i demés persones responsables: per favor en nom dels valencians i valencianes els demanem que no es deixe perdre el llegat de Vicente Blasco Ibáñez. Aquest llegat pertany als valencians!!!!

Tal volta, es temps de compartir la figura recent més internacional de la Comunitat Valenciana amb més trellat i implicant a altres administracions com la Generalitat Valenciana mitjançant la conselleria competent.

Per favor, no deixen com a llegat seu un nou exili de Blasco Ibáñez. No es comprendia ni perdonaria a la Comunitat ni al cap i casal.

Atentament

 



Hoy: cesar cuenta con tu ayuda

cesar marí necesita tu ayuda con esta petición «Joan Ribó: Alcalde Ribó, el legado de Blasco Ibáñez no puede dejar valencia». Únete a cesar y 4.154 personas que ya han firmado.