La realización de una ruta alterna a la Zona Industrial

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!


En los últimos años hemos sufrido cambios radicales en nuestra forma de vivir. La globalización marcó el fin de las fronteras, y las ciudades son y serán en el futuro espacios muy atractivos para que personas de otras poblaciones se establezcan, generando con ello una serie de retos. Los temas principales a resolver son seguridad, educación, movilidad, conectividad y competitividad, todo esto bajo un esquema integral de sustentabilidad.

Ante la necesidad de dar solución al grave problema de movilidad que vive de zona metropolitana de la capital del Estado y, muy en especial, de la Zona Industrial de San Luis Potosí, que es nuestro principal motor económico, debe existir disposición y solidaridad con las acciones dictadas por el Gobierno que tengan como objetivo el bien común siempre mediante proyectos que agreguen valor al ciudadano.

El desarrollo requiere obras de infraestructura. Una prioridad es por lo menos una ruta alterna a la zona fabril que cumpla con todas las condiciones técnicas que se requieren y respetando nuestro medio ambiente, en una adecuada conjunción entre empresarios, ciudadanía y autoridades gubernamentales.

Los aquí firmantes somos integrantes de los sectores ciudadano, social, académico, cultural, empresarial, productivo, deportivo y político del Estado. Manifestamos nuestro APOYO a todas las acciones de gobierno necesarias e impostergables en todas las instancias para llevar a cabo esta obra, que por medio de la innovación y la competitividad nos permitirán alcanzar un mejor nivel de bienestar a quienes vivimos en la ciudad de San Luis Potosí y los municipios conurbados.

Generemos nuevas formas de participación, pero que lo más importante de todo sea el ponernos de acuerdo en la ciudad que todos queremos para nosotros y nuestros hijos.

Todos somos San Luis Potosí.