Victoria

Quiero que pongan un ATS en el C.P. Fernado de los Ríos de Getafe

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 186 firmas!

Soy mama de una niña con Diabetes tipo 1 y Celiaca. Mi hija a empezado este año el curso escolar, y debido a su Diabetes tiene que llevar un control para saber cómo esta su azúcar en todo momento, ya que al ser tan pequeña tiene mucho descontrol todavía. Hay que ir a pincharla un control a la hora del almuerzo y por motivos de trabajo y horario yo no puedo hacerme cargo de ir todos los días a realizarle dicho control. Mi marido trabaja fuera (en otra provincia) por lo tanto tampoco puede hacerse cargo de ella.Yo tengo que estar pidiendo favores en el trabajo para poder ir y tampoco puedo ir todos los días y faltar tanto, ya que yo trabajo en otro municipio y tardo una hora en ir y volver.

Hoy: laura cuenta con tu ayuda

laura alvaro necesita tu ayuda con esta petición «Jesús Sánchez Martos consejero de sanidad de Madrid y la Consejeria de Educación,juventud y deporte: Quiero que pongan un ATS en el C.P. Fernado de los Ríos de Getafe». Únete a laura y 185 personas que ya han firmado.