Petición cerrada

FIRMA para que el Ayto. de Torrent pague la subvención RECICLA en el recibo del Agua

Esta petición ha conseguido 556 firmas


En el recibo del primer trimestre de Aigües de l'Horta, el Ayuntamiento de Torrent ha dejado de aplicar la subvención RECICLA (por buenas prácticas medioambientales) que desde el año 2009 se viene aplicando a la Tasa Metropolitana TAMER, a todos los usuarios que la tienen solicitada.

Esta subvención está presupuestada en 2016 con 625.000 euros, presupuesto que está prorrogado en 2017 y por lo tanto, hay consignación para aplicarla pero el Ayuntamiento no lo ha hecho.

Los vecinos de Torrent están quejándose por el aumento en el recibo del agua en este año 2017, al no aplicarse esta subvención aprobada. Tampoco está abierto el plazo para que la soliciten aquellos vecinos que han adquirido o alquilado una vivienda en este último año.

Por eso, exigimos al alcalde de Torrent que aplique la subvención RECICLA para que baje el recibo del agua a todos los torrentinos y torrentinas, y en el próximo recibo del segundo trimestre aplique la subvención correspondiente al segundo y primer trimestre, que no ha abonado.



Hoy: Populares cuenta con tu ayuda

Populares Torrent necesita tu ayuda con esta petición «Jesús Ros: Que el Ayuntamiento de Torrent pague la subvención RECICLA en el recibo del Agua». Únete a Populares y 555 personas que ya han firmado.