Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 964 personas!

El pasado 13 de abril, Jenny Wehhammar apareció gritando Frente a Peña , mostrando su pecho desnudo en el que escribió “EPN-GO HOME” (EPN vete a tu casa) y “PRI DICTADOR”, mientras que en la espalda llevaba escritas las palabras “PRI ASESINO” y “FEMEN”, colectivo del que es integrante y fundadora en Suecia.

Los hechos ocurrieron en el castillo de Kronborg, en Helsingoer,  en pocos segundos, la policía local interceptó a la activista y la retiró violentamente del lugar,

La valentía y determinación de Jenny, al decirle a Peña  sus verdades en la cara, desató una ola de admiración entre los mexicanos, quienes, le hicieron llegar un sinfín de mensajes de apoyo y agradecimiento.

Ahora es tiempo de que nosotros los mexicanos apoyemos a Jenny sumando tu firma y solicitemos a las autoridades danesas eliminar los cargos  en su contra. por lo acontecido el 13 de abril de 2016.  La primera audiencia es el 9 de sep,  PREFIRIÓ IRSE A JUICIO, QUE ACEPTAR LA REPRESIÓN Y DICTADURA DE EPN,

Palabras de Jenny.

FEMEN condena la impunidad de un estado mexicano, la represión, el silencio, corrupción,  crímenes,  persecución de las personas y los ataques en contra de las comunidades indígenas y sus tierras. Qué pasó en #Ayotzinapa, #Juárez,  y derechos de los ciudadanos?

Quiero remarcar muchísimo que lo que hice no fue nada en comparación con la valiente, intensa, persistente, desesperada, infinita lucha que miles y miles están peleando continuamente en México y otros países dominados por la violencia, corrupción e injusticias.

PRI  DICTADOR,  PRI ASESINO
Denunciamos las desapariciones sistemáticas y asesinatos de estudiantes, periodistas, activistas por la democracia, las feministas y los políticos de la oposición en México!
La opresión y la impunidad en el gobierno mexicano se debe detener!

Matanzas y  ataques de los militares al pueblo, son estrategias normales para mantener el poder y hacer que el país viva bajo el miedo y el terror, en un país donde la tortura es ya una política normal.

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Briseño necesita tu ayuda con esta petición «Jenny Wenhammar va a juicio en Dinamarca por protestar “EPN-GO HOME” (Peña vete a casa)». Súmate a Miguel y 963 persona que han firmado hoy.