Que Rodríguez Larreta vete la adhesión al protocolo del aborto

Petición cerrada

Que Rodríguez Larreta vete la adhesión al protocolo del aborto

Esta petición consiguió 7,405 firmas

El día 16 de julio la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, votó la adhesión al protocolo de la llamada "Interrupción Legal del Embarazo", que abre las puertas al aborto indiscriminado a simple demanda, ya que permite a toda niña o mujer mayor a los 13 años, aducir que fue violada para practicarse un aborto legal sin los deberes exigidos por el Código Penal y por todo el tiempo que dure el embarazo. Solicitamos al Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodriguez Larreta, que cumpliendo con los postulados de la Constitución Nacional, el Pacto de San José de Costa Rica, la Convención de los Derechos del Niño y los deseos de buena parte de los votantes de Juntos por el Cambio que defendemos "las dos vidas", vete inmediatamente, en forma total o parcial, dicha adhesión, adecuándola principalmente al causal salud establecido por el Código Penal, a la libertad y objeción de conciencia y a la defensa de las dos vidas.

Hoy: Jesús María cuenta con tu ayuda

Jesús María Silveyra necesita tu ayuda con esta petición «Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Que Larreta vete la adhesión al protocolo del aborto». Unite a Jesús María y 7,404 personas que firmaron hoy.