#SiAlProgramaAdolesxenciaEnCuarentena #NoAlaSuspensionDelProgramaAdolescencia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió suspender el programa que llega a más de 9400 adolescentes de los sectores más vulnerados de nuestra Ciudad.

Las 40 Instituciones de la Sociedad Civil con sus 1000 trabajadorxes que implementamos el programa hace 11 años en el territorio, contamos con recursos profesionales, estrategias, herramientas y experiencia para dar continuidad al Programa Adolescencia a distancia y presentamos una propuesta de contingencia para no dejar sin contención ni acompañamiento a los adolescentes durante esta cuarentena.

No utilizar un recurso que tiene el estado como política pública que funciona de manera exitosa gracias a las Instituciones, lxs trabajadores de las mismas y del mismo P.A., es desaprovechar dicho recurso, con el agravante de no garantizar los derechos de lxs adolescentes más vulnerables, con la calidad y excelencia que las Instituciones venimos trabajando desde hace 11 años y sobre todo ante una situación tan compleja como la que vivimos.