Esclarecer caso de GUARDA y CUSTODIA. Zayra Martínez Mejia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

ESTA PETICIÓN  SE HACE PARA ESCLARECER LOS PROCESOS LEGALES QUE SE ESTÁN  REALIZANDO PARA LA GUARDA Y CUSTODIA DE  DOS MENORES DE EDAD POR PARTE DE LA C. ZAYRA DANIELA MARTINEZ MEJIA .

ESTE PROCESO DE GUARDA Y CUSTODIA INICIO EL MES DE NOVIEMBRE  DEL AÑO 2017, DEBIDO A QUE EL PADRE DE MIS HIJOS ME NEGÓ TODO ACCESO DE COMUNICACIÓN CON ELLOS DURANTE 7 MESES. EL PROCESO ESTUVO A CARGO DE LA LIC. ALEJADRA SOLORZANO RUBIO, QUIEN TRAS VARIAS AUDIENCIAS DICTAMINÓ EN EL MES DE JUNIO DEL 2018 QUE LA MADRE TUVIERA LA GUARDA Y CUSTODIA PROVISIONAL DE LOS MENORES DE EDAD, DEBIDO A QUE ESA FUE LA PETICIÓN QUE HICIERON MIS HIJOS.

ESTA DECISIÓN DISGUSTO AL DEMANDADO EL C. ALONSO ÁVILA MOSQUEDA, POR LO CUAL EL SEÑOR INICIO DIVERSOS ACTOS VIOLENTOS VERBALES Y LEGALES CONTRA MI PERSONA Y LA JUEZ EN TURNO; CON TALES ACTOS LOGRÓ DESTITUIR DEL CASO A LA JUEZA LIC. ALEJANDRA SOLORZANO RUBIO Y EN SU LUGAR TOMO EL CASO LA LIC. SUSANA TRUJANO CASTILLA

EN EL MES DE DICIEMBRE FUI CITADA A UNA AUDIENCIA  POR INCIDENTE DE MODIFICACIÓN DE MEDIDAS PROVISIONALES  EN LA CUAL SERIA INTERROGADA POR LA SECRETARIA DE ACUERDOS "A" LA LIC. ANA MARÍA BALBINA PÉREZ MEDINA. CABE MENCIONAR QUE LAS AUDIENCIAS TIENEN QUE LLEVARSE A CABO FRENTE A LA SECRETARIA DE ACUERDOS, SER ABIERTOS AL PÚBLICO Y EN PRESENCIA DE MI ABOGADO, SIN EMBARGO YO FUI LLEVADA SOLA AL CUBÍCULO PRIVADO DE LA JUEZA CON MI DEMANDADO,EN ESTE LUGAR SE ME HOSTIGÓ, ATACÓ VERBALMENTE, AMENAZÓ Y COHERSIONARON PARA FIRMAR UN ACUERDO QUE DABA LA CUSTODIA TOTAL AL DEMANDADO.

DESPUÉS DE ESTE TIEMPO EN EL QUE MIS HIJOS ME ESPERARON FUERA DEL CUBÍCULO, Y YO ESTABA AGOTADA FÍSICA Y MENTALMENTE VI COMO SALIDA FÁCIL EL FIRMAR, YA QUE TAMBIÉN TEMO POR MI VIDA Y LA DE MIS HIJOS, PUESTO QUE EL DEMANDADO ES UN HOMBRE AGRESIVO QUE ME HA AMEDRENTADO CONSTANTEMENTE DURANTE TODO ESTE PROCESO.

ESTA PETICIÓN BUSCA ESCLARECER LOS PROCESOS Y LA TEMPORALIDAD DE CADA UNO DE ELLOS, AL IGUAL QUE HACER VISIBLES LAS IRREGULARIDADES EN LAS AUDIENCIAS Y EL MALTRATO AL QUE FUI SOMETIDA POR PARTE DE LA JUEZA Y EL DEMANDADO, EL C. ALONSO ÁVILA MOSQUEDA.

CON ESTO BUSCO QUE MÁS MUJERES COMO YO, NO SEAN HOSTIGADAS Y AMEDRENTADAS POR SU NIVEL SOCIO-ECONÓMICO Y GÉNERO DENTRO DE LA JUSTICIA MEXICANA.