Sin árboles NO hay agua

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Sin bosque no hay agua lanzó esta petición dirigida para jefa de gobierno CDMX

Hola requiero se frene la invasión de terrenos boscosos en la colonia San Lorenzo Acopilco, somos un pueblo originario de la CDMX, varias personas que se dicen ser Comuneros están vendiendo predios en el bosque y están talando árboles, la persona que se dice ser representante de los bienes comunales no les a frenado y la alcaldía está dando servicios ocasionando que siga la mancha urbana, la comunidad se abastece de el agua que emana de los bosques, pero el ecosidio que se está realizando estamos presentando problemas de desabasto de agua.

Solicito su intervención para reforestar y detener el crecimiento de la mancha urbana, ya que se aproxima el tiempo de aguas y queremos aprovechar varias personas de la localidad para reforestar, pueden saber más del pueblo de San Lorenzo Acopilco en la página de facebook todos somos Acopilco.

Espero nos puedan apoyar ya que es un beneficio para la comunidad y representa el bosque un pulmón de la Cdmx.

De antemano Gracias

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!