ADA COLAU, BASTA YA DE LA INOPERANCIA DE URBANISMO CON LA COMPLICIDAD DEL AYUNTAMIENTO !!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

EL AYUNTAMIENTO ESTAFA AL CIUDADANO !!! DA EL VISTO BUENO PARA LA COMPRA DE UN TERRENO Y MESES DESPUES LO QUIERE EXPROPIAR !!!!!

EL AYUNTAMIENTO OTORGA LICENCIAS BAJO EL PLAN DEL 91 hasta el 2017.

EL AYUNTAMIENTO RETROCEDE EN EL TIEMPO, 38 AÑOS, SIGLO XX, AHORA OTORGA LICENCIAS BAJO EL PLAN DEL 80.

NO ES CIENCIA FICCIÓN. ESTÁ OCURRIENDO EN PLENO SIGLO XXI EN BARCELONA, VALLVIDRERA, PARC DE COLLSEROLA.

JOSEP BARÓ - RESPONSABLE DE LA OFICINA DEL COMISIONADO DE COLLSEROLA
En el cargo desde: SEPTIEMBRE 2017

Máximo defensor del planeamiento del 80 (siglo XX). Un planeamiento, tan obsoleto y anticuado como él que pretende en una calle, de unos pocos metros, construir una rotonda con un muro de 25 metros. Proyecto tecnicamente inviable no solo por el alto costo sinó por el norme impacto paisajístico que supondría la ejecución de dicha rotonda proyectada en 1980. Rotonda, qué además, ya por sí misma, es contraria al espíritu del Plan Especial de Ordenación y Protección del Medio Natural de Collserola (PEPCO), como del Decreto de Declaración del Parque Natural de la Sierra de Collserola cómo del futuro Plano Especial de Protección del Medio Natural y el Paisaje del parque natural de la Sierra de Collserola (PEPNAT), los cuales Josep Baró como responsable del Parque parece no importarle proteger.

CIERRE DE LA OFICINA DE COLLSEROLA POR INOPERANCIA !!!!!

PILAR BOGUÑA i ZUBIAUR - DIRECTORA DELS SEVEIS AL TERRITORI. Distrite Sarrià Sant Gervasi.

Conjuntamente con Miquel Casas, antecesor de Josep Baró, jubilado en Diciembre del 2017, ha otorgado Licencias en las últimas décadas y en los últimos meses (estimamos unas 80) bajo el planeamiento QUE NO ES LEY del 17/09/1991, COINCIDIENDO con el boom y burbuja inmobiliaria, recalificaciones, comisiones,…..en toda España.

FRANCESC XAVIER PATON i MORALES
Secretari d'Organització Comissió Sectorial de Mobilitat del PSC .
GERENTE del distrito de Sarrià - Sant Gervasi con efectos 2 de mayo 2017.

DIMISIÓN !!!!

El 5 de marzo reunidos con el Sr. Paton, Baró y Boguñà, mi abogado y arquitecto, inició la conversación atacándome personalmente, a mí ciudadana que pago mis impuestos y que he sido estafada y manguneada por la administración que Paton representa. Me reprimió de MUY malas maneras mi “derecho a pataleta” dirigiéndose a mi en todo momento con muy poca profesionalidad, empatía, falta de tacto y educación. Estuvo a la defensiva en todo momento y defendió a Baró (defensor del plan 1980 por el cual me expropian, me quedo sin terreno, licencia y ahorros) y a Boguñana (otorgadora de licencias ilegales bajo el plan 1991), a la vez que me daba la razón y la solución a un año vista para subsanar el problema que ellos mismos han causado.

1- NO puede atacar a una ciudadana que lleva 16 meses padeciendo las irregularidades, ilegalidades y errores internos cometidos por la institución pública que representa. En una empresa privada con tales actitudes estaría en la calle.

2- NO puede defender lo idefendible, dos personas en su equipo antagónicas una con la otra. Si uno defiende el planeamiento del 80 automáticamente las licencias dadas en el 91 hasta el 2017 son ilegales.

3- NO puede penalizar a una ciudadana por los errores internos de la administración DOCE MESES MÁS !!!!

NO ME REPRESENTA Y POR TANTO, NO DEBERIA EJERCER NINGÚN CARGO PÚBLICO.

Al RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO JURÍDICO DE LAS GLORIAS:

Reunión próximo 22 de marzo. El Sr. Paton ha solicitado a mi abogado que yo no asista.

Mi abogado os ha DEMOSTRADO de LA EXISTENCIA de la aprobación POR LEY del planeamiento 8/8/1988 del Texto Refundido de la Revisión del Programa de actuación del PGM (plano de ordenación y clasificación del suelo) y QUE de ipso-facto SUSTITUYE al de 1980 donde consta la rotonda (expropiación de mi terreno) POR LO QUE QUEREMOS nos argumentéis jurídicamente en la reunión porqué no lo aplicais !!!!!!!

COMPARTIR, DIFUNDIR Y FIRMAR. YA ESTÁ BIEN QUE JUEGUEN CON NUESTROS SENTIMIENTOS, IMPUESTOS, AHORROS, SENTIMIENTOS, NUESTRO VOTO , QUE SE TAPEN ENTRE ELLOS y la PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE !!!

Gracias !

M.

Hoy: miryam cuenta con tu ayuda

miryam pardo necesita tu ayuda con esta petición «Jaume Asens : PROU DE LA INOPERÀNCIA D'URBANISME I DE L'AJUNTAMENT !!». Únete a miryam y 235 personas que ya han firmado.