Petición cerrada

Japón: ¡Fin a la caza de delfines!

Esta petición ha conseguido 9.827 firmas

En la localidad de Taiji, Japón, comienza cada mes de septiembre la temporada de caza de delfines. El pasado 9 de septiembre, sólo durante el primer día de actividad, fueron cazados 20 delfines según la agencia japonesa Kyodo News. Se espera que hasta el fin de la temporada se hayan cazado unos 20.000 delfines y otros pequeños cetáceos de forma cruel, acorralándolos en una ensenada de baja profundidad para atraparlos.

La escena de las aguas teñidas de rojo por la sangre de los cetáceos, que durante la captura resultan heridos mortalmente es una imagen habitual. Cada año, los pescadores tratan de ocultar esta terrible realidad a la prensa y a los observadores que se acercan al lugar. Puedes conocer más sobre esta cruda realidad que afecta a los delfines en el documental The Cove.

Los objetivos de estas sangrientas capturas son principalmente dos: la producción cárnica y la caza de ejemplares vivos para cautiverio.

¡Ayúdanos a detener esta masacre! ¡Exige con nosotros el fin de la cacería de delfines en Taiji!

Hoy: AnimaNaturalis cuenta con tu ayuda

AnimaNaturalis Internacional necesita tu ayuda con esta petición «Japón: ¡Fin a la caza de delfines!». Únete a AnimaNaturalis y 9.826 personas que ya han firmado.