Petición cerrada
Dirigida a Gobiernos del G20

Jamie Oliver te necesita para luchar por la educación alimentaria #FoodRevolutionDay

1.676.570
firmantes

¡Hola, soy Jamie! Durante 10 años he promovido en muchos programas de TV una alimentación más sana. Ahora quiero hacer algo grande sobre ello, pero necesito tu ayuda urgente.

Nos enfrentamos a una epidemia mundial de obesidad: 42 millones de niños y niñas menores de 5 años en el mundo tienen sobrepeso o son obesos. El resultado es que la próxima generación vivirá menos años que sus padres si no hacemos nada para cambiar estas terribles estadísticas.

Por eso me gustaría pedirte que hagas dos cosas muy sencillas: que firmes esta petición para apoyar educación alimentaria obligatoria en los colegios de todo el mundo y, sobre todo que la compartas en las redes sociales.

Es crucial que demos a las generaciones futuras las capacidades que necesitan para vivir vidas más sanas, más felices y más productivas. Creo firmemente que es un derecho humano de todos los niños y espero que tú también lo creas.

Si me ayudas a conseguir que muchos millones de personas firmen esta petición podremos crear un movimiento tan potente que fuerce a los gobiernos del G20 a hacer algo. La educación alimentaria puede suponer un gran cambio en las vidas de las siguientes generaciones. Ayúdanos. No podemos hacerlo sin ti.

Firma esta petición, compártela e inspiremos a los gobiernos a hacer lo correcto.

Con cariño

Jamie Oliver x

foodrevolutionday.com

Esta petición fue entregada a:
  • Gobiernos del G20

Jamie Oliver ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.676.570 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Jamie Oliver cuenta con tu ayuda

Jamie Oliver necesita tu ayuda con esta petición «Jamie Oliver te necesita para luchar por la educación alimentaria en los coles #FoodRevolutionDay». Únete a Jamie Oliver y 1.676.569 personas que firmaron hoy.