No al aumento de tarifas en transporte público en NL

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

El aumento a las tarifas de transporte público y el deslizamiento es un ataque directo a los bolsillos de los ciudadanos: estudiantes, trabajadores, personas de la tercera edad, padres de familia.

Existen unidades en malas condiciones: sin lector de tarjeta feria que obliga a los pasajeros a pagar la tarifa en efectivo, unidades con pésimas condiciones y contamos con tan solo 2 líneas del metro.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón tiene la última palabra, aunque este se deslinde de sus responsabilidades. Si bien es cierto que la decisión fue tomada, tenemos la oportunidad de cambiarlo antes de que se publique en diarios oficiales y fije la fecha exacta de arranque. Seremos el estado con la tarifa más alta en el transporte público.

NO AL AUMENTO DE TARIFAS DE TRANSPORTE PÚBLICO.

Hoy: Cassandra cuenta con tu ayuda

Cassandra Leal necesita tu ayuda con esta petición «Jaime Rodríguez Calderón : No al aumento de tarifas en transporte público en NL». Súmate a Cassandra y 861 persona que han firmado hoy.