Farlú Falsa fundación de animales Barranquilla!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Gabriela Vanegas lanzó esta petición dirigida para Jaime pumarejo heins y

Denuncio a FANNY IMITOLA fundadora de la supuesta FUNDACIÓN FARLÚ en la ciudad de Barranquilla, con dirección de domicilio CRA 27C #81D-185 barrio Mequejo,  por violación a la ley 1774 de maltrato y crueldad animal de Colombia conforme los hechos que a continuación se detallan, solicitando atención inmediata  dado el riesgo de vida que corren los animales en dicho el recinto.

Hechos

Teníamos referencias buenas de ella por supuestos animalistas de la ciudad, confiamos en ella y le llevamos más de 20 gatos que rescatamos en el parque Almendra el 16 de marzo de este año, estaban en malas condiciones y la idea era recuperarlos y enviarlos a Bogotá para ser dados en adopción, se iba a responder por los gastos de medicinas y comidas que fueran necesarios para salvarlos. Finalmente quedaron en la fundación y ahí empezó el sufrimiento.

Ella no se comunicaba, no reportaba el estado de salud de los gatos, por cuestiones de lejanía y cuarentena era imposible ir a verificar el estado de los gatos, ella decía que estaban bien y un día envío un par de fotos. con el paso del mes de marzo nos fuimos enterando por vecinos de la señora que ella le pega a sus perros y ahí se nos prendieron las alarmas, luego nos dicen que ella es acumuladora y que tiene una orden de no recibir más animales en su casa, eso más el maltrato constante a sus animales nos dio a entender que sin importar las restricciones en la ciudad tocaba ir a rescatarlos por segunda vez, no se le dio aviso a lo que respondió con un portazo en la cara diciendo que debían avisarle pues debía atrapar los gatos, como que atraparlos?? Si supone que los tenía en una habitación ya que estaban en recuperación, se le había enviado dinero, medicamentos y comida para esto.

Entre el 12 y 14 de abril nos dimos cuenta por redes y personas que rescatan animales que está señora estaba pidiendo gatos casualmente con las mismas descripciones físicas y de color de los gatos que le habíamos llevado! Lo que nos preocupo aún más!!!!!

Finalmente el 15 de abril logramos que nos diera los animales donde ninguno de los pequeños correspondía a los que se le entregaron a ella el 16 de marzo, pasado este tiempo debían estar mas grandes, los que entregó eran de mes y medio, dos meses, mismas edades de los que había recibido un mes atrás. No correspondian las características físicas, los colores y simplemente eran otros gatos. Eso sí los entregó en los huesos, con los ojos llenos de materia, uno mediano sin cola, con heridas mejor dicho en un estado hasta más lamentable que los que se le dieron. asimismo nos devolvió los medicamentos y 10 kg de comida, eso que quiere demostrar? que no les daba comida, que los consiguió en reemplazo de todos los que se le murieron en su “cuidado”.

En virtud de los hechos narrados y así tanto perros y gatos corren riesgo de vida, solicito  con máxima URGENCIA la presencia de la policía de protección animal para verificar el estado del lugar, de los animales, y además buscar los gatos que no nos fueron entregados y aún están en el lugar, esperando un allanamiento de los animales quedando en custodia de protección ambiental.

PIDO QUE SE DECLARE LA PROHIBICIÓN DE TENER ANIMALES EN EL FUTURO

El estado de salud en que se encuentran los animales prueba la situación de maltrato y crueldad a los que fueron sometidos por FANNY IMITOLA, por lo cual solicitó que se dicte la PROHIBICIÓN DE TENER ANIMALES EN EL FUTURO y hacer nombre de una falsa fundación como lo es FARLÚ dada su probada condición de maltratadora.

NO PODEMOS PERMITIR QUE SIGA PRESTANDO SUS SERVICIOS COMO GUARDERÍA, ENTRENADORA Y DEMAS MENTIRAS SIENDO UNA ACUMULADORA DE ANIMALES.

EN ESTE MOMENTO TIENE MAS ANIMALES A SU "CARGO"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!