Petition Closed
Petitioning Cámara de Representantes de Puerto Rico Jaime Perelló, Presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico and 1 other

Supporters

Brenda López de Arrarás rechaza el Proyecto del Senado 238, que prohibiría el discrimen por orientación sexual e identidad de género, faltando al compromiso de campaña de su delegación y, peor aún, a su compromiso como líder de la comisión que preside: avanzar la equidad, lo que le inhabilita de ocupar el cargo. Justicia sin Equidad no es Justicia.

This petition was delivered to:
  • Cámara de Representantes de Puerto Rico
    Jaime Perelló, Presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico
  • Portavoz de la Mayoría en la Cámara de Representantes
    Carlos M. Hernández López

La Ruta de las Mujeres started this petition with a single signature, and now has 1,903 supporters. Start a petition today to change something you care about.

This petition can’t win without you

Add your name to help “Jaime Perelló, Presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico: Destituya a la Presidenta de la Comisión de Asuntos de la Mujer y Equidad” win today. Every signature matters.