NO más cautiverio y crueldad para los animales del Parque Pedro de Valdivia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!


 Somos muchos los que no podemos creer que aún no escuchen nuestras demandas. El Parque Pedro de Valdivia se preocupa de ser sede para fiestas, conciertos y tantas otras actividades masivas, sin embargo tiene en las peores condiciones a sus animales.

¿Le parece a Ud. normal que gallinas estén en la misma jaula con tortugas? ¿Le hace sentido disfrutar de ver en semejantes condiciones a animales salvajes como el zorro, sin tierra y sin protección, a cóndores estresados, y a tantos más como ellos?

¿No cree que el ruido y el desorden de las continuas fiestas afectan la salud de los animales ahí presentes? ¿Le parece adecuado que nuestros niños vean algo así como normal? Finalmente, ¿Nos conformaremos con seguir estancados o queremos avanzar con respeto y ética hacia nuestras especies nativas?

Queremos sentirnos felices de nuestra ciudad, de lo que ven los turistas y jóvenes al llegar a sus puntos más céntricos. No disfrutamos de ver escenarios como éste, no es educativo, es violento y para entenderlo no se necesita mucho más que presenciarlo.

POR UNA SERENA QUE AVANZA Y ABOGA POR EL RESPETO A LA SENSIBILIDAD DE SUS CIUDADANOS, POR ACLARAR EL PRESENTE Y POR NUESTRAS FUTURAS GENERACIONES ¡NO A LA TENENCIA DE ANIMALES POR EL PARQUE PEDRO DE VALDIVIA!



Hoy: Francisca Alída cuenta con tu ayuda

Francisca Alída Avendaño Durán necesita tu ayuda con esta petición «@jacob_alcalde @la_serena_chile @gorecoquimbo ‏ NO más cautiverio y crueldad para los animales del Parque Pedro de Valdivia». Súmate a Francisca Alída y 31,359 persona que han firmado hoy.