Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 9.940 firmas!

En la coyuntura económica actual, y ante el oportunismo de determinadas entidades como el Consejo General de Enfermería, que comienza a ofrecer cursos puente de DUE a Grado en Enfermería de carácter lucrativo, consideramos necesaria esta acción para evitar el lucro de cualquier entidad rectora de nuestro proceder profesional, ya que consideramos que estamos perfectamente capacitados para el desempeño de la profesión enfermera en base a nuestra experiencia profesional. Por lo tanto reiteramos nuestro deseo de que sea actualizada nuestra titulación como diplomados a graduados con carácter retroactivo

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Nieto García necesita tu ayuda con esta petición «IZQUIERDA UNIDA: Nivelar de manera automática los Due a la titulación de Grado en Enfermería eliminando los cursos puente con ánimo de lucro». Únete a Antonio y 9.939 personas que ya han firmado.