0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

El dolar nuevamente afecta a los beneficiarios de Procrear.POR FAVOR, NECESITAMOS SER ESCUCHADOS!!!!
Los beneficiarios de Procrear, solución casa propia, de las cuatro etapas, estamos siendo afectados por la suba del dólar.
La diferencia es más del 30%. Y no tenemos respuestas reales a este problema!!!
En muchos casos el subsidio que fue otorgado está siendo absorbido por el aumento ininterrumpido del dólar de los últimos dos meses y la escalada violenta de los ultimos dias.
Las únicas respuestas que dieron en el pasado frente a estos problemas como aumentar el tope maximo (aclarando que la diferencia es a cargo del Beneficiario PROCREAR...) y un refuerzo de $50000 otorgado por el IVC, NO ESTAN SIENDO APLICADAS POR TODOS LOS BANCOS y son SOLO PARA NACIÓN Y CIUDAD.

Con estas medidas fueron beneficiados solo en Caba.

Procrear es un programa a NIVEL NACIONAL , por lo que pedimos medidas  que alcancen a todos los beneficiarios de todo el territorio Argentino.

El mercado inmobiliario se mueve en dólares y el programa Procrear en pesos, por eso apelamos a que los funcionarios responsables encuentren alguna solución a nuestra problemática.
,Como alternativas pedimos que aumenten los topes de los subsidios de 1200000 y 1600000 porque quedaron obsoletos.Y nos hacen perder $100000 de subsidio.
Que podamos acceder a un dólar mayorista o estipular un dólar Procrear intermedio entre los $16 del mes de mayo y los $18.60 actuales y que los compradores puedan comprar y entregar al momento de la escrituración...
Asimismo, queremos denunciar varias irregularidades, primero y principal los tiempos que se toman los bancos en atender, procesar y aprobar los tramites es demasiado, tardando meses lo que hace que se caigan operaciones por la tardanza.
Queremos denunciar tambien los criterios poco uniformes en cuanto a los costos que se nos cobra por escribanía y/o escrituración. Estamos siendo víctimas de porcentajes abusivos cobrados por las inmobiliarias/escribanos, dado que el Procrear está exento de varios impuestos/tasas y de IIBB.
Todos estamos agradecidos por la gran oportunidad de dejar de alquilar y adquirir la casa propia, pero en las circunstancias actuales el sueño se nos va de las manos. NO QUEREMOS QUE NOS REGALEN NADA , QUEREMOS PAGAR .Solo necesitamos que nos den una solución con urgencia porque cambiaron las reglas de golpe y a la mitad del juego. Y no es justo para la parte mas vulnerable que somos todos los BENEFICIARIOS.

Agradecemos su atención  Y PEDIMOS PRONTA RESPUESTA A NUESTROS RECLAMOS.

Hoy: yolanda cuenta con tu ayuda

yolanda yomha necesita tu ayuda con esta petición «@ivankerr #Procrear, la suba del dolar nos esta dejando afuera del sueño de la casa propia .». Unite a yolanda y 3,698 personas que firmaron hoy.