Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 8,541 personas!

A pesar de las cifras dadas por el Gobierno que muestran un éxito en ventas por el día sin IVA, la percepción que tenemos desde la ciudadanía no es tan óptima. La reactivación de la economía no puede darse a costa de la inconsciencia y la irresponsabilidad de todos: TODOS incluido Gobierno, comercios y ciudadanos.

En momentos como estos, no podemos continuar apoyando medidas improvisadas que ponen en riesgo la salud pública. De nada sirven los miles de millones en ventas si en unas semanas nuestras camas de UCI no darán abasto.

Por eso, no unimos a los pedidos de muchos alcaldes, expertos y figuras públicas para exigirle al Gobierno que las próximas dos jornadas de día sin IVA, sean única y exclusivamente para ventas por internet o de otra forma es preferible aplazar las jornadas hasta que nos encontremos en un momento más seguro y estable de contagio.

Comprendemos que muchos comerciantes no tienen ventas por canales digitales, así como muchos consumidores no cuentan con conexión a internet. Sin embargo, creemos que esta es una oportunidad única que tenemos para impulsar el comercio electrónico el el país, para por fin dar un paso hacia el mundo tecnológico.

Por eso, los invitamos a FIRMAR y COMPARTIR esta petición para que juntos le pidamos al gobierno #DíaSinIVAVirtual o no más días sin IVA por ahora. Nuestra salud es primero.

Hoy Irresposables Sin IVA necesita tu ayuda

Irresposables Sin IVA necesita tu ayuda con esta petición «.@IvanDuque: Queremos #DíaSinIVAVirtual o no más días sin IVA hasta que superemos la pandemia. @MincomercioCo @sicsuper @PGN_COL». Súmate a Irresposables Sin IVA y a las 8,540 personas que han firmado hoy.