NO a Néstor Humberto Martínez como Embajador de Colombia en España

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Nuestro país debe dejar de promover como embajadores a políticos cuestionables, que afrontan o están vinculados a investigaciones por corrupción como el exfiscal Néstor Humberto Martínez.

Recordemos que Martínez está vinculado al proceso por el escándalo de Odebrech, y de hecho, en varias ocaciones ha sido citado para rendir testimonio en el proceso que se adelanta, ya que, al parecer, él tenía pleno conocimiento del reprochable caso de corrupción que ocurría en sus narices, pero evitó mencionarlo cuando fue nombrado Fiscal General de la Nación.

Además los cuestionamientos sobre el exfiscal incluyen el accionar por parte de la Fiscalía en posibles delitos, mientras él estaba a cargo de la entidad.

¡Ya basta de premiar a los corruptos y a los políticos cuestionables con suntuosos puestos como embajadores! El Gobierno Nacional no puede ser cómplice de estos dudosos personajes.

Por eso, unámonos para exigirle al Presidente Iván Duque que NO nombre como embajador de Colombia en España a Néstor Humberto Martínez. ¡No queremos #OtroCuestionableEmbajador!

APOYA, FIRMA Y COMPARTE YA esta petición para decir #NéstorHumbertoSinEmbajada