¡No a la ayuda económica exclusiva para Avianca!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

En pasados días la aerolínea Avianca pidió públicamente al Gobierno colombiano apoyo económico para afrontar la pandemia. Son momentos muy difíciles para millones de colombianos por eso darle un salvavidas a esta empresa que ni siquiera es colombiana sería un atropello infame con millones de colombianos que hoy aguantan hambre en medio del Coronavirus.

Entendemos que la crisis nos ha golpeado duro, pero hoy más que nunca las prioridades son la salud y la vida de los colombianos. Es claro que Avianca no tiene su domicilio fiscal ni social en Colombia, e inclusive ha sido acusada por malas prácticas con sus empleados y tiene una investigación abierta por la Fiscalía.

Avianca Holdings tiene sede en Panamá, por eso es terrible que pidan auxilio al Gobierno Colombiano mientras miles de empresas pequeñas y medianas en el país viven una pesadilla para recuperarse y poder pagar a sus empleados. No podemos permitir que una empresa extranjera sea salvada o reciba ni un solo peso de nuestros impuestos. ¡Las empresas colombianas deben tener prioridad!

Es indiginante que estén pidiendo una cifra que supera los 50 millones de dólares. No podemos permitir que los intereses económicos se sigan poniendo por encima de la vida de los colombianos.

¡FIRMA y COMPARTE esta petición para pedirle al Gobierno que no le brinde la ayuda económica a Avianca con dinero de nuestros impuestos! #AviancaNoEsColombia