NO usen el dinero de las universidades públicas para pagar demandas contra la Nación

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!


Es claro que a este gobierno solo le interesa que los colombianos nos hundamos más en la ignorancia. ¿Cómo puede ser posible que ayer aprobaran, por debajo de cuerda, un artículo del Presupuesto General de la Nación con el cual se pagarían demandas de estado con el presupuesto de las universidades públicas? ¿En qué estaban pensando?

Ya es suficiente la desfinanciación que por años ha tenido la educación pública superior en el país, sin mencionar la corrupción, como para que ahora, en una jugada engañosa e irresponsable, el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, pase esta propuesta descabellada y resulte extrañamente aprobada tanto por Cámara como por el Senado.

No podemos permitir que, por el afán del gobierno, se ponga en riesgo la existencia de las universidades públicas en Colombia. La universidad pública es la única salida que tienen miles de colombianos para que sus hijos tengan acceso a la educación y rompan con la barrera de la pobreza.

¡Unámonos, apoyemos a los estudiantes  y juntos digamos #DuqueRespeteLasUniversidades, la #PlataDeLaEducaciónEsSagrada!

Firma y comparte esta petición porque es hora de tomar acción por la defensa a educación pública superior. La movilización empieza ahora en las redes sociales y en la calle.