Congelen YA el cobro de servicios públicos y arriendos por crisis por coronavirus.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

Implementar medidas económicas de contingencia durante el pico más alto del Coronavirus, para que los trabajadores independientes y quienes dependan de la actividad comercial sean exonerados del pago de arriendo, servicios públicos esenciales, carga tributaria y laboral.

No estamos produciendo nada y por lo tanto no tenemos ingresos con los cuales responder frente a las obligaciones económicas. Necesitamos que se congele la reforma tributaria y nos otorguen esos beneficios, mientras dure el riesgo de contagio epidemiológico. Países como Francia y España ya están dando ese gran paso. No esperemos que esto sea una catástrofe para reaccionar.

Este virus es mortal y nos afecta a todos y si hubo plata durante sesenta años para la guerra, que también la haya ahora para ayudar a todos los colombianos que trabajamos decentemente.

Presidente Iván Duque: no nos abandone en este momento porque, si nos quebramos económicamente, toda la economía del emprendimiento se vendrá abajo y todos los que podemos aportarle al país, pasaremos a engrosar las filas de la miseria que abunda en Colombia.

Estamos en sus manos y esperamos de vuelta la grandeza de un jefe de Estado. Que los gremios económicos poderosos y no los pequeños, que se han enriquecido con el pueblo, sean los que tributen ahora para que podamos superar esta crisis. Ese sería un verdadero decreto de emergencia social.

FIRMA y COMPARTE esta petición para que el gobierno decida YA congelar el pago de servicios públicos y arriendos por la emergencia del coronavirus. #CuarentenaSinCobros.