Victoria confirmada

Congelen YA el cobro de servicios públicos para estratos 3 y 4 por crisis por #coronavirus

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 161,420 personas!


Los estratos 3 y 4 son estratos emergentes, de personas trabajadoras y muchos trabajadores independientes, que han logrado su patrimonio gracias a créditos bancarios e hipotecarios. 

Para nadie es un secreto que la cuarentena no está afectando a todos, en todos los niveles sociales y a unos más que a otros.

Por eso celebramos que el Gobierno haya destinado ayuda a los más vulnerables, pero los siguientes en la cadena de desprotección somos nosotros, la clase media.

Debemos todo lo que tenemos a los bancos, muchos no tenemos grandes ahorros y otros dependen del trabajo diario o contratos temporales que por la crisis con el coronavirus se han visto completamente suspendidos.

Por eso, necesitamos que el Gobierno piense en nosotros, nos ayude y nos otorgue beneficios, sino totales, al menos medios o alternativas que alivianen la carga económica de estos meses.

De lo contrario, al finalizar esta pandemia las cifras de pobreza en Colombia tendrán un aumento exorbitante gracias a la debilitada clase media que empezará a formar parte de las comunidades más vulnerables del país.

FIRMA y COMPARTE esta petición para unirte al llamado de la clase media colombiana, para que juntos logremos que el Gobierno nos brinde ayuda y congele el pago de servicios públicos durante esta crisis. #ClaseMediaEnRiesgo



Hoy Diego necesita tu ayuda

Diego Bohorquez necesita tu ayuda con esta petición «.@IvanDuque: Congelen YA el cobro de servicios públicos para estratos 3 y 4 por crisis por #coronavirus. #ClaseMediaEnRiesgo @Superservicios @MinEnergiaCo @Minvivienda». Súmate a Diego y a las 161,419 personas que han firmado hoy.