Victoria confirmada

Que los bancos en Colombia congelen créditos e intereses por emergencia del Coronavirus

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 306,404 personas!

Son momentos únicos en nuestra historia en los que muchas personas quedarán sin empleo y muchos empresarios endeudados pagando intereses a los bancos mientras sus negocios dejan de recibir ingresos.

En estos momentos el dinero no puede estar por encima de la vida, la salud y las personas. Por eso, es urgente que el Gobierno y los Bancos implementen medidas económicas para que esta pandemia no causa graves problemas a la economía de los colombianos.

Congelar los intereses mientras logramos frenar el Coronovirus es una medida muy necesaria para que los que pagamos créditos e hipotecas no quedemos en la bancarrota. Es urgente que en esta crisis única para nuestro mundo los Bancos por fin dejen de pensar en hacer utilidades y se comprometan con la sociedad.

¿Cómo quieren ser recordados los bancos después de esta crisis? Como empresas que prefieren el dinero por la vida o como empresas únicas que le apuestan a que todo superemos juntos esta pandemia.

Hoy Luz necesita tu ayuda

Luz Gómez necesita tu ayuda con esta petición «.@IvanDuque @BancosAval @Bancolombia @Davivienda Que los #BancosCongelenCréditos y pago de intereses por emergencia del #CoronavirusEnColombia #NoMásBancolombia». Súmate a Luz y a las 306,403 personas que han firmado hoy.