SOLICITUD PARA QUE IVÁN DUQUE SE AUTOPROCLAME PRESIDENTE DE COLOMBIA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!

Los abajo firmantes solicitamos que, inspirado en el ejemplo de Juan Guaidó,  el doctor Iván Duque se autoproclame Presidente de Colombia; abra la senda de un nuevo gobierno, independiente y constitucional, y se emancipe de los designios del ex presidente Álvaro Uribe.

Desde hace algunos días parece evidente que el Presidente Eterno Uribe tomó la rienda de la agenda gubernamental: aboga por licencias para que los civiles anden armados; organiza redes de cooperantes; incide para que se irrespeten los protocolos internacionales. Y el eje narrativo del país dejó de ser la paz, y se convirtió de nuevo en la guerra.

Ante este viaje al pasado, los abajo firmantes queremos que Iván Duque actúe en concordancia con su edad y represente a su generación. Compartimos, con los hermanos venezolanos, la percepción de tener dos presidentes. Y por eso abogamos para que el doctor Duque ejerza su Presidencia de manera independiente, y se convierta de este modo en el mandatario de todos los colombianos, no de un partido político; y suscribimos la columna del periodista Daniel Samper Ospina, cuyo link compartimos: https://www.semana.com/opinion/articulo/solicitud-para-que-duque-se-autoproclame-presidente-por-daniel-samper-ospina/600616

y cuyo video de complemento se puede observar acá: https://www.youtube.com/watch?v=bdpQZVIQleU

Doctor Duque: autoproclámese Presidente de la República de Colombia. Emancípese usted también. Adelante un gobierno humanitario que nos permita recuperar la esperanza en el futuro y garantice un sosegado tránsito democrático hasta que se convoquen nuevas elecciones en tres años y medio.