Petition updateRechazamos el nombramiento de Mario Pacheco en el Centro Nacional de Memoria Histórica¡Victoria!

Andrés CortésBogotá, Colombia
Oct 17, 2018
Fuentes del Gobierno Nacional confirmaron a los medios de comunicación que Mario Javier Pacheco García no será designado director del Centro Nacional de Memoria Histórica. Según el Gobierno, “su nombre nunca estuvo entre los aspirantes”, pero la realidad es que el Presidente Duque se vió en aprietos y se acogió al llamado de miles de personas que rechazamos este posible nombramiento.
Ganamos esta batalla, el señor Pacheco no será nombrado Director del Centro Nacional de Memoria Histórica, pero no podemos quitar los ojos de los nombramientos que se hagan en esta entidad.
No bajemos la guardia, seguiremos pendientes sobre el rumbo de esta entidad y por ende, del futuro de la memoria del conflicto de nuestro país.
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X