NO a la construcción de una estación de gasolina en Albrook

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Aillyn Liguas lanzó esta petición dirigida para Iván Vasquéz

A través de los años hemos visto como las pocas áreas verdes que le quedan a nuestra ciudad de Panamá han sido transformadas en centros comerciales, plazas, o, en este caso, una estación de combustible. La zona de Albrook, corregimiento de Ancón, constituye uno de las comunidades que aún preservan zonas boscosas, verdes, y animales silvestres que cada vez más son desplazados de sus hábitats efecto de construcciones innecesarias. Poco a poco se han ido cediendo terrenos que históricamente brindan sombra, representan micro ecosistemas, y que ya muy poco se ven, a constructoras que pareciera quieren transformar esta area en una gran zona comercial. Estamos en contra de la construcción de una estación de combustible en la avenida Canfield, vía principal de nuestra comunidad, para la cual los habitantes no fuimos consultados, y que es innecesaria pues ya contamos con aproximadamente 3 estaciones de gasolina aledañas. Los efectos dañinos a largo plazo que pueda tener esta gasolinera sobre la flora y fauna del lugar, y el medio ambiente en general, son más importantes que cualquier interés económico.

El llamado es para que todos hagamos un alto, hoy es Ancón, pero puede ser cualquier pedacito de suelo verde de nuestro Panamá, necesitamos proteger el ambiente y su diversidad, puede haber desarrollo sin destruir nuestros bosques, aprendamos a vivir en armonía con la naturaleza.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!