Defendamos el toreo en Colombia

Defendamos el toreo en Colombia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Con 2500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Fundación Sol y Sombra ha iniciado esta petición dirigida a República de Colombia (País) y

La economía de la tauromaquia en el país es innegable. Tan solo en Bogotá la temporada taurina sube hasta un 212% los informes de ventas en restaurantes cercanos alrededor de la Santamaría, y además de mover la compra de la indumentaria para asistir al evento, hasta las cenas y el licor para quienes celebran el cierre de la faena. Cabe recalcar que la fiesta brava da pie para que muchos comerciantes informales que venden botas, ponchos, manzanilla, cojines, capas, entre otros artículos, en las inmediaciones de la plaza según el Dinero.com.

El toreo defiende el arte, la cultura, la tradición, la economía, la ecología y la libertad. Esta en nuestras manos defender la raza del toro bravo, los paramos, sabanas y demás ecosistemas en los que convive con especies en peligro de extinción, esta en nuestras manos defender la cultura que viene heredada desde el siglo XVI, esta en nuestras manos defender el empleo que genera el toro dentro y fuera de la plaza, esta en nuestras manos defender la tradición para no escribir nuevos libros y desaparecer lo que siempre hemos sido. En nuestras manos esta defender la libertad en este país y acabar con la censura con superioridad moral.

Con tú firma podemos demostrar que no somos tan pocos como quieren hacernos parecer, está en nuestras manos salvar la fiesta brava en Colombia.

Todos como aficionados, vendedores, toreros y demás, no podemos permitir que se nos acabe, se nos esconda y se nos estigmatice por nuestra forma de ser, por nuestros gustos, por nuestro trabajo dentro del mundo taurino y por nuestras aficiones. 

Los taurinos jamás hemos demostrado odio ni violencia, nunca incitaciones y por ello acudimos a esta recolección de firmas virtual para mostrarlo ante los entes gubernamentales en dado caso que el mal llamado animalismo tome medidas para prohibirnos durante este año. Tenemos que ganar la lucha por la libertad cultural en la República de Colombia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Con 2500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales