Prótesis de Cadera para mi Esposo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Mi esposo, Christian Burgos Pérez, sufre hace unos 8 años de una coartrosis en la cadera izquierda que le provoca mucho dolor y una cojera. Hace más de 4 años que está en lista de espera en el Cesfam de Isla de Maipo, en el Hospital Provincial de Talagante y en el Hospital Traumatológico.

El año pasado le dieron un carnet de discapacidad y actualmente está con paracetamol y tramadol para sus dolores. Su dosis de tramadol diaria es la máxima tolerable para una persona. Y para mi es mucho. Toma 6 cápsulas diarias de tramadol y 6 paracetamol, y 5 años tomando esas dosis traerán sus consecuencias.

Mi esposo ha sido tan buen trabajador incluso con los dolores que sufre, pero desde marzo que está con licencia porque ya no soporta esta enfermedad que crece día a día.

La operación cuesta más de 8 millones y FONASA solo cubre el 10%. Christian debe tener 60 años cumplidos para que la operación la cubra el AUGE. Yo creo que para el Estado vale mejor ayudar a operar a un hombre que aun trabaja, porque con la operación quedará bien y mejorará su calidad de vida, que esperar a que sea viejito y operarlo para que se jubile.

Le pedimos al director del Instituto Traumatológico que nos ayude para que mi marido pueda operarse pronto y seguir con su vida, ahora sin dolores.