Victoria

Que baje la cuota de inscripción del Instituto Tecnológico de Mérida

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 4,150 personas!

El Instituto Tecnológico de Mérida sacó la convocatoria de reinscripción con el precio normal de $ 2200 (sin descuento) siendo que en el semestre pasado hicieron un descuento de $500 por apoyo a la economía por la pandemia. Muchas familias están teniendo dificultades económicas, algunos se han quedado sin trabajo, otros han gastado en medicamentos, hospitales o están endeudados por la compra de materiales para adaptarse a la situación (como laptops, internet, etc) y solamente se le está aumentando más carga y presión a las familias.

Por lo que pedimos de la manera más atenta a las autoridades competentes del Instituto Tecnológico de Mérida y al Dir. Heberth de Jesús Díaz  Flores que lo consideren y que se vuelva a autorizar el descuento anterior, ya que las instalaciones no se están utilizando, ni hay tanto gasto de luz, de agua y la pandemia continúa. La situación económica empeora, es inestable y la mayoría de las familias están luchando por sobrevivir y salir adelante.

Agradezco a las personas que se tomen el tiempo de leer esto y que nos apoyen con su firma ya que con esto ayudarán a que continúen con sus estudios muchos chicos y también apoyaremos a sus familias a poder cumplirles.

Hoy Raquel necesita tu ayuda

Raquel Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «@ITMerida1 @DirMerida : Que baje la cuota de inscripción del Instituto Tecnológico de Mérida». Súmate a Raquel y a las 4,149 personas que han firmado hoy.