0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

"Nina" como la conocemos sus amigos, necesita para seguir adelante, un medicamento conocido como "Factor de Necrosis Tumoral y atención de Medicina Nuclear" el cual no ha sido otorgado en el ISSSTE por trámites burocráticos o de alguna otra índole que conozcamos. El tumor sigue creciendo y requiere el medicamento urgentemente.

Ayúdanos a compartir su historia:

Nina Yazmín González Madrigal es una madre joven, esposa y amante de la vida, que a sus 38 años de edad padece una extraña predisposición a desarrollar tumores. El síndrome es conocido como Li-Fraumeni (LFS) que afecta principalmente a pacientes jóvenes y con alta probabilidad de desarrollar un segundo cáncer, especialmente uno inducido por radiaciones.

Nina padeció cáncer por primera vez en 2016, este fue cáncer en su mama izquierda, por lo que le fue realizada una mastectomía además de una serie de quimioterapias. Posteriormente, se le realizó un estudio de genética en donde resulto portadora del Li-Fraumeni, tomándose la decisión por parte de los doctores de retirar la mama derecha para disminuir el riesgo de resurgimiento del cáncer.

En abril del 2018 Nina comienza a sentir un dolor fuerte y anormal en su pierna derecha, parecido a una contractura; el dolor no paró de intensificarse por lo que acudió al Servicio de Urgencias, en donde la doctora de turno de manera despectiva comenta "si la pierna no viene con un color distinto a la tonalidad, no es una urgencia". Nina comenta acerca del tipo de síndrome que padece, por lo que la doctora argumenta que "es por causa de falta de circulación".

El sistema de salud ISSSTE no quiso realizar un estudio, hecho que motivó a Nina a realizarse un ultrasonido con un particular, arrojando como resultado que ha desarrollado un nuevo tumor llamado "fibrosarcoma" que se encuentra alojado en los músculos de su pierna "en fase 3" y en donde un nuevo tratamiento de quimioterapias solo tendría entre un 18 al 30 por ciento de éxito, por lo que requiere de un nuevo medicamento que se conoce como "Factor de Necrosis Tumoral".

El personal médico le ha señalado que el medicamento que necesita solamente se maneja por pedido, han pasado ya más de 4 meses y como no se le ha hecho entrega del medicamento necesario para que Nina continúe con su vida, el ISSSTE ha optado por realizar más quimioterapias, a sabiendas que el porcentaje de éxito es mínimo.

Hoy: URIEL DE JESUS cuenta con tu ayuda

URIEL DE JESUS MENDEZ DEL VALLE necesita tu ayuda con esta petición «@ISSSTE_mx Medicamento URGENTE para el cáncer fibrosarcoma de Nina ¡Su vida esta en riesgo!». Súmate a URIEL DE JESUS y 82,329 persona que han firmado hoy.