Soy dentista y trabajador de alto riesgo y aun así me hicieron regresar a trabajar

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!


Soy dentista y trabajador de la Secretaria de Salud del Estado de Hidalgo, tengo 42 años y una hija de 11 año. En 2019 me contagié de tuberculosis en el trabajo y por ende de toxoplasma, el ISSSTE me mando 6 meses de incapacidad, soy diabética y asmática, estuve en resguardo por la pandemia pero me regresaron a trabajar el 10 de octubre y contraje covid 19; mi familia enfermó y yo estuve muy delicada, aun así el ISSSTE no quiso emitir un dictamen, y tengo que seguir trabajando incluso sin equipo completo de protección.

Hasta donde sé el personal con más de 2 enfermedades debe permanecer bajo resguardo hasta semáforo verde y nadie me hace caso, ya lleve oficios y han hecho caso omiso de estos.

Me dieron un amparo y el jurídico de secretaria se salud no sé cómo lo hizo pero lo revocó, sin embargo hay compañeros que siguen en resguardo por compadrazgo y porque son amigos del Sindicato.

Esto se me hace una burla, porque realmente no les importa nuestra salud como trabajadores, ni como seres humanos. Por está razón responsabilizo a la Secretaría de Salud del Estado de Hidalgo si vuelvo a infectarme por negligencia de ellos.

¿Qué busco? Que realmente estemos en resguardo mis compañeros que lo necesitan y yo, por favor. Ayúdenme.