Petición cerrada
Dirigida a Islas Danesas de Feroe y 3 otros

Islas Danesas de Feroe: Que no maten delfines por tradición en las Islas Feroe.

Cada año, en las zonas costeras de las islas danesas de Feroe, se lleva a cabo la matanza de miles de delfines por parte de adolescentes que celebran que han llegado a la edad adulta de esta manera tan cruel. Esta tradición es inmoral, es increible que en el siglo XXI se sigan cometiendo atrocidades como esta. ¡Que termine el sufrimiento de una vez por todas!

Every year, in the seaside from the Danish Feroe Islands, teenagers kill thousands of dolphins celebrating that they have reached adulthood in such a cruel way. This tradition is inmoral, it is incredible that in the XXI century such atrocities are still perpetrated. ¡This needs to end!

Esta petición fue entregada a:
  • Islas Danesas de Feroe
  • Comisión Ballenera Internacional - International Whaling Commission
  • Ministerio de Pesca y Relaciones Marítimas de las Islas Feroe
  • Asuntos Exteriores del Gobierno Feroense

Cristina Salas ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 363 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Salas necesita tu ayuda con esta petición «Islas Danesas de Feroe: Que no maten delfines por tradición en las Islas Feroe.». Únete a Cristina y 362 personas que ya han firmado.