No queremos Taxis Amarillos en Querétaro

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

Los taxis amarillos en Querétaro desde el día lunes 3 de febrero del 2020 empezaron una casería de brujas en contra de los taxis ejecutivos de aplicación, el día de hoy, lunes 4 de febrero del 2020 están deteniendo unidades en la Terminal de Autobuses de Querétaro y con esto están violando el artículo 16 de la constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en donde indica: "Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento..."

Todo esto se esta llevando acabo con conocimiento del Estado de Querétaro por medio del Instituto Queretano del Transporte, (IQT) quienes están apoyando a los taxistas, ya que una vez que los taxistas detienen al vehículo y no lo dejan pasar los Agentes del IQT hacen la revisión de los mismos y si determinan que es de taxi ejecutivo de alguna aplicación los detienen.

La ciudadanía que firmemos esta petición exigimos que esta persecución termine ya que nosotros somos libres de poder hacer la elección de que aplicación usar para transportamos por el estado y la ciudad de Querétaro.

Por estas revueltas que los taxistas amarrillos están ocasionando exigimos que las autoridades los pongan en orden, se creó una aplicación que sirve como taxímetro pero este gremio se niega a usarlo.

LOS CIUDADANOS ESTAMOS CANSADOS DE LOS TAXIS AMARILLOS.

Yo apoyo a las aplicaciones gracias a que los taxis amarillos han sido abusivos en tarifas, no tienen unidades adecuadas, no tienen servicio ni atención a cliente y durante muchos años abusaron de la ciudadanía.
Atentamente.

Los ciudadanos Queretanos.