Ynes necesita su medicación de inmediato

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

Ynes Trejo (Dni 28211854) tiene 38 años, es profe en el Colegio San Mauricio, en la escuela EEM n° 43 y en la escuela ENCYBA de González Catán. Es mamá de Luca que tiene 6 años. Hace 5 años le detectaron cáncer de mamas y aunque el tratamiento fué largo y difícil con mucha energía y amor pudo vencer la enfermedad.

Hace un mes, al hacerse el control, le informan que la enfermedad reapareció pero ahora en los pulmones. Inmediatamente el médico realizó las órdenes para que ella reciba la medicación.

Hoy,  a un mes  de iniciado el trámite,  sigue sin recibir tratamiento. La medicación está autorizada pero desde farmacia no la entregan porque argumentan que IOMA no les está pagando. Ynés necesita la medicación! Ynės no puede esperar más! Ynés quiere vivir!!! Por este motivo pedimos la solidaridad y el apoyo de la docencia y toda la comunidad educativa para que se resuelva urgente este reclamo. Te invitamos a sumar tu firma a este petitorio. Ynés somos todos