Pedido por aprobación de medicación oncológica para Teresa.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!

Teresa tiene Mieloma Múltiple (un tipo de cáncer que afecta la producción de células de la medula ósea). Luego de  6 meses de sesiones de quimioterapia y un autotrasplante de médula,  hace 5 años en el Hospital Británico de Buenos Aires, la enfermedad se volvió a activar y necesita URGENTE comenzar tratamiento con la medicación: POMALIDOMIDA 4 mg (comp.), CICLOFOSFAMIDA 50mg. (comp) y
DEXAMETASONA 40 mg (comp), la cual debe suministrar su obra social IOMA (Afiliada: 9606653707/00) y desde hace 2 meses que no le aprueba el inicio de este nuevo tratamiento.

Teresa tiene derecho a vivir!!! Es madre, abuela y esposa. Con este tratamiento puede mejorar su calidad de vida, que día a día se va degenerando. Con su ayuda podrá frenar el avance de esta enfermedad!

Hoy: Tamara cuenta con tu ayuda

Tamara Donzis necesita tu ayuda con esta petición «#IOMA @saludbap Pedido por aprobación de medicación oncológica para Teresa.». Unite a Tamara y 26,120 personas que firmaron hoy.