Victoria confirmada

Pedido por aprobación de medicación oncológica para Teresa.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 27,965 firmas!

Teresa tiene Mieloma Múltiple (un tipo de cáncer que afecta la producción de células de la medula ósea). Luego de  6 meses de sesiones de quimioterapia y un autotrasplante de médula,  hace 5 años en el Hospital Británico de Buenos Aires, la enfermedad se volvió a activar y necesita URGENTE comenzar tratamiento con la medicación: POMALIDOMIDA 4 mg (comp.), CICLOFOSFAMIDA 50mg. (comp) y
DEXAMETASONA 40 mg (comp), la cual debe suministrar su obra social IOMA (Afiliada: 9606653707/00) y desde hace 2 meses que no le aprueba el inicio de este nuevo tratamiento.

Teresa tiene derecho a vivir!!! Es madre, abuela y esposa. Con este tratamiento puede mejorar su calidad de vida, que día a día se va degenerando. Con su ayuda podrá frenar el avance de esta enfermedad!

Hoy: Tamara cuenta con tu ayuda

Tamara Donzis necesita tu ayuda con esta petición «#IOMA @saludbap Pedido por aprobación de medicación oncológica para Teresa.». Unite a Tamara y 27,964 personas que firmaron hoy.