NECESITO UN TRANSPLANTE RENAL. TENGO 39 AÑOS.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Hola me llamo Gonzalo Carbonell tengo 39 años y soy de Necochea Provincia de bs as . Estoy contando mi historia porque padezco de insuficiencia renal cronica ; mi diagnostico es glomerulonefritis cronica,estos significa que mis riñones funcionan en un 30 % ,y debo dializarme 4 hs diarias por dia,dia por medio. Soy Profesor de Educacion Fisica y por mi enfermedad tengo que hacer un cambio rotundo de vida debido a que no puedo hacer fuerza ni golpearme, hace un año q me descubrieron la enfermedad y todavia no logro entrar en lista de espera en el incucai; no soy compatible con ninguno de mi famila y para entrar en lista de espera, me descubrieron haciendo los estudios complementarios de rutina polipos en la vejiga,es cuando me veo envuelto en la burocracia de las obras sociales las cuales me tienen dando vuelta, porque Favaloro paso un presupuesto de 50.000 pesos y Ioma no quiere aprobarlo,por ende yo sigo perdiendo calidad de vida y sin poder entrar en lista de espera. Pido porfavor que si alguien puede hacer algo Y acelerar este tramite me sentriria muy agradecido, desde ya muchas gracias, Gonzalo Carbonell.

Hoy: SUSANA cuenta con tu ayuda

SUSANA CANO necesita tu ayuda con esta petición «IOMA-MINISTERIO DE SALUD- EJECUTIVO NACIONAL: NECESITO UN TRANSPLANTE RENAL. TENGO 39 AÑOS.». Unite a SUSANA y 1,332 personas que firmaron hoy.