Victoria confirmada

IOMA no mates a Carlos: Autoriza su medicación oncológica antes que sea tarde

¡Esta petición alcanzó el cambio con 15,965 firmas!


Mi suegro Carlos cursa la tercera recaída de linfoma de hodgkin. Hace dos meses que esperamos que IOMA apruebe su medicación . El ya no puede esperar más!

En este tiempo, IOMA viene retrasando la aprobación, argumentando alternativas de tratamientos inválidos y solicitando información ya brindada.

Aporto toda su vida de forma obligatoria y sin posibilidad de elección a IOMA por pertenecer a una institución educativa del estado ... el mismo ESTADO QUE HOY LO ABANDONA.

Es desesperante para la familia luchar contra la enfermedad pero más lo es aún luchar contra una institución que debería velar por la salud y solo quiere dilatar los tiempos, que tan necesario son para Carlos.

Carlos necesita la medicina  BRENTUXIMAB con Urgencia y nosotros necesitamos su apoyo firmando y compartiendo para que IOMA responda. Gracias !!

CARLOS ALBERTO MORONI afiliado a IOMA Nº A05259918400 DNI 5.259.918



Hoy: Camila cuenta con tu ayuda

Camila Montalbano necesita tu ayuda con esta petición «IOMA: IOMA no mates a Carlos: Autoriza su medicación oncológica antes que sea tarde». Unite a Camila y 15,964 personas que firmaron hoy.