1 respuesta

IOMA mi hermana necesita su vacunación ya

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!

¡Hola a todos los firmantes! Tengo que recurrir a ustedes nuevamente, hace más de un mes le estoy pidiendo a IOMA, que vacunen a mi hermana contra la gripe y la neumonía. Pero, como siempre, hacen oídos sordos frente a nuestros pedidos, y no consigo que la vacunen.

Ella se llama Victoria (9716399941/00), tiene 65 años de edad y síndrome de down. Es inmunodeprimida, convulsiva, está anticoagulada, tiene problemas respiratorios y si hace falta aclarar, es paciente de riesgo. Ya no se más que hacer, es urgente que la vacunen, dada la situación actual. La orden fue hecha por su médico que dirige la internación domiciliaria y yo la presenté en IOMA capital.

Pero todos los meses es un lucha. Estoy cansada de remar y pelear contra IOMA. No entienden lo desgastante que es, ver a alguien que uno quiere tanto así postrada, y al mismo tiempo tener que estar peleandola, mes a mes, para que pueda tener la mejor vida posible.

Por eso les quería pedir que por favor firmen y compartan la petición. Para que de una vez por todas, IOMA responda nuestro pedido y Victoria pueda tener las vacunas que necesita.

¡Muchas gracias!